digital leaders mexico

Llega a México The Next About Digital Leaders: el evento de referencia en el sector digital

Después del éxito en Madrid y Barcelona, The Next About Digital Leaders México tendrá lugar el próximo 9 de octubre, para inspirar a una audiencia aún mayor a pensar creativamente sobre el futuro digital. El mayor evento sobre liderazgo digital y tecnologías exponenciales en español del mundo, The Next About Digital Leaders México reunirá a los líderes de la transformación digital para tratar temas como la inteligencia artificial en el mundo de los negocios o la revolución educativa. Y además, ¡es gratis!

¿Quienes son los digital leaders?

En esta jornada participarán ponentes inspiradores como  Néstor Márquez, Top Voice en Linkedin, CEO de Grupouno México y Presidente del Institute for Exponential Growth (INSTEG); Emmanuel Olvera, fundador de Empleo TI; Baltazar Rodríguez, consultor estratégico en IBM; Salvador Rochin, CEO de Napify y Oscar Fuente, CEO y Fundador de nuestra escuela. También asistirán empresas como IBM para hablar de nuevas tecnologías como el BlockChain o la Computación Cuántica.

¿Cómo asistir a The Next About Digital Leaders México?

Si eres un profesional del mundo digital, no te puedes perder este evento. Tendrá lugar en el Garage Cluster de Polanco, en Ciudad de México el próximo 9 de octubre. Pero si te encuentras en cualquier otro lugar del mundo, no tienes por qué faltar a la cita.Tienes la opción de asistir al The Next About Digital Leaders México virtualmente, ya que será transmitido por streaming. Reserva tu puesto lo antes posible para asegurarte que no te quedas fuera. Es totalmente gratuito, así que no tienes excusa para perdértelo. ¡Ven y llénate de inspiración par impulsar tus proyectos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>